Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:13

Entel anuncia nuevos precios para servicio de internet desde septiembre

Se brindará mayor cobertura en las áreas urbana, periurbana y rural. Más de 116 localidades con cobertura se benefician con el servicio de Fibra ENTEL.
Entel anuncia nuevos precios para servicio de internet desde septiembre

Desde este primero de septiembre, la empresa Entel pondrá en vigencia nuevos planes para el servicio de internet con rebajas de hasta un 50% y ofrecerá el servicio con fibra óptica.

Los planes incluyen la reducción de tarifas de tarifas: 50% en el plan solidario y 15% en promedio junto con el resto de los planes. Se brindará mayor cobertura en las áreas urbana, periurbana y rural. Más de 116 localidades con cobertura se benefician con el servicio de Fibra ENTEL.

“Tenemos un plan anterior vigente en este momento que es el Plan Solidario que por Bs. 90 nos da una velocidad de 5 Mbps (megabit por segundo). En los nuevos planes presentamos un plan equivalente que es el Plan Fibra 10 que por los mismos Bs. 90 nos va a dar una velocidad de 10 Mbps. Esto significa que se duplica la velocidad por el mismo precio, lo que equivale a una reducción en la tarifa de un 50% respecto al plan anterior”, explicó el gerente general de ENTEL S.A., Roy Méndez Soleto.

El nuevo servicio será 100% fibra óptica hasta la casa del usuario, con alta velocidad gracias al uso de la tecnología de Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON).