Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 11:32

Emocionada y con su madre a lado, Copa agradece a El Alto

"El reto es grande pero con esfuerzo y con la gente idónea vamos a lograr cosas importantes. Al pueblo alteño decirle que no los voy a defraudar. Estuve en momento complicados y seguiré aquí".
La candidata por Jallalla Eva Copa, junto a su madre en El Alto.
La candidata por Jallalla Eva Copa, junto a su madre en El Alto.
Emocionada y con su madre a lado, Copa agradece a El Alto

Visiblemente emocionada y sabiendo que, según resultados no oficiales y a boca de urna, es la virtual alcaldesa de El Alto, Eva Copa agradeció el apoyo que recibió de los alteños y aseguró que expresará su agradecimiento trabajando por esa urbe, si la tendencia se confirma en los resultados oficiales.

En conferencia de prensa, Copa fue enfática en señalar que esperará a conocer los resultados oficiales, pero prometió trabajar por la urbe alteña "las 24 horas del día" y siete días a la semana.

"Siempre con mi mamá a mi lado. Vengo de sufrir una guerra mediática muy fuerte, pero optimista por lo que estamos viendo. Tomo esto con mucho agradecimiento y mucha esperanza", sostuvo.

Asimismo, acotó que su aparente triunfo electoral significa un "paso importante" para su vida profesional y personal.

"El reto es grande pero con esfuerzo y con la gente idónea vamos a lograr cosas importantes. Al pueblo alteño decirle que no los voy a defraudar. Estuve en momento complicados y seguiré aquí", dijo.

En la ocasión, la madre de Eva Copa también habló con los medios y señaló que ahora le toca cumplir sus promesas electorales.