Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 07:17

Elecciones: alistan cierre del MAS para el 18 de abril en Argentina

El expresidente Evo Morales, en Argentina.	 EFE
El expresidente Evo Morales, en Argentina. EFE
Elecciones: alistan cierre del MAS para el 18 de abril en Argentina

El expresidente y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció ayer que el próximo 18 de abril, el binomio Luis Arce y David Choquehuanca realizarán el cierre de campaña en Buenos Aires (Argentina), según Urgente.bo.

Morales que asistió a un acto en el municipio de Morón dijo que espera que una concentración masiva y similar al del 22 de enero, Día del Estado Plurinacional.

"Estamos en campaña y con nuestros referentes y dirigentes hemos decidido que el cierre de campaña va a ser el sábado 18 de abril, en Buenos Aires. Ya nos hemos propuesto y va ser mejor que el 22 de enero, nuestro hermano Lucho (Luis Arce) va estar en Argentina el 18 de abril. Son bienvenidos nuevos hermanos y hermanas de Bolivia".

El lugar donde se realizará la concentración está por definirse, sin embargo, el expresidente espera que pueda ser en el estadio del club San Lorenzo.

Se estima que en Argentina hay 161.000 bolivianos habilitados para votar en las elecciones del 3 de mayo, el 80% en Buenos Aires.