Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 29 de enero de 2022
  • Actualizado 00:26

EL INCENTIVO ESTÁ VIGENTE PARA PERSONAS NATURALES DE BOLIVIA

DPF YA! de BancoSol paga hasta 5.25% de interés a sus ahorristas

La entidad impulsa dos tipos de tasas de interés: si es igual o mayor a 180 días, el usuario contará con un interés anual de 5.20%; y si el tiempo es igual o mayor a 270 días, tendrá un interés del 5.25%.
Una imagen de la atención del Banco Sol a su clientela
Una imagen de la atención del Banco Sol a su clientela
DPF YA! de BancoSol paga hasta 5.25% de interés a sus ahorristas

Para incentivar el ahorro, la entidad financiera BancoSol impulsa el Depósito a Plazo Fijo – DPF YA!

Los nuevos usuarios que abran su cuenta de ahorro ganarán hasta un 5.25% de interés anual.

“Este depósito a plazo fijo fue pensado para dar alternativas innovadoras de ahorro en inversión en corto plazo; ofreciendo a nuestros clientes, además de la tasa preferencial, la seguridad, solvencia y experiencia que BancoSol representa en el mercado financiero nacional”, señala el comunicado del banco.

Durante esta campaña, la entidad impulsa dos tipos de tasa de interés: si es igual o mayor a 180 días, el  usuario  contará con un interés anual de 5.20%; y si el tiempo es igual o mayor a 270 días, tendrá un interés del 5.25%. El incentivo está vigente para personas naturales de Bolivia y los intereses se pagan al vencimiento de cada mes.

“DPF Ya! es un producto en moneda nacional, orientado a personas naturales que deseen rendimientos atractivos a corto plazo. Debemos seguir apoyando a nuestros clientes, con productos alternativos  que generen ganancias significativas”, indica el comunicado de BancoSol.

Este incentivo de ahorro está disponible en la agencias urbanas de la entidad bancaria. Las personas interesadas en incrementar su capital deben apersonarse a unas de las sucursales del establecimiento financiero y aperturar su deposito a plazo fijo con el importe mínimo de 7.000 bolivianos

El incentivo de ahorro forma parte de las microfinanzas integrales que ofrece BancoSol a sus clientes. Además, los usuarios pueden realizar la apertura de sus cuentas a través de otras modalidades más, como apertura online y apertura en campo.