Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 03:57

Doria Medina sobre Murillo: "Tiene que hacer más y hablar menos"

El candidato a la vicepresidencia por la agrupación Juntos criticó el proceder de la autoridad gubernamental y le hará la recomendación cuando se encuentre personalmente. Sin embargo, resalto que tiene un trabajo exigente por que debe enfrentar a varios sectores del país.  
Arturo Murillo, ministro de Gobierno y Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por JUNTOS
Arturo Murillo, ministro de Gobierno y Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por JUNTOS
Doria Medina sobre Murillo: "Tiene que hacer más y hablar menos"

El candidato a la vicepresidencia por Juntos, Samuel Doria Medina, hizo apreciaciones sobre el actual ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y le recomendó “hacer más y hablar menos”, según el portal Oxigeno.bo.

"En mi criterio el Ministro de Gobierno tiene que hacer más y hablar menos", aseveró Doria medina en una entrevista por Erbol asegurando que "no tiene problemas" en criticar el accionar del Ministro.

El líder político aseguró que le hará conocer su criterio al respecto cuando tenga la oportunidad de conversar en algún oportunidad.
 
"Yo se lo he dicho en varias oportunidades que he visto al ministro Murillo, le he dado mis críticas muy claramente y cuando lo vuelva a ver le voy a especificar también mi punto de vista como lo he hecho siempre", agregó el portal digital.

Sin embargo, Medina aseguró que el Ministro tiene una de las carteras “más exigentes” y que tiene como principal obstáculo es enfrentarse con “los seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS), justicia, narcotraficantes y buscar el orden”, acotó.