Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:08

Diputada del MAS duda de la emboscada en Entre Ríos y habla de montaje

Quispe aseguró que en esa región son productores, sembradores de fruta y de otros alimentos. “No somos narcotraficantes”, insistió.
La diputada del MAS, Juana Quispe.
La diputada del MAS, Juana Quispe.
Diputada del MAS duda de la emboscada en Entre Ríos y habla de montaje

Luego de que el Gobierno reportó que efectivos de Umopar fueron emboscados en Entre Ríos, la diputada representante del Trópico de Cochabamba, Juana Quispe, manifestó que para ella lo ocurrido pudo ser un montaje para hacer quedar mal a la región.

“Yo puedo creer que estaría montado”, dijo Quispe, a tiempo de afirmar que en 2003 ella misma fue víctima de un montaje cuando la acusaron de terrorismo y de poner dinamitas.

“Estos golpistas son capísimos para montar y capísimos para inventar”, manifestó Quispe.

La diputada también apunto al ministro de Gobierno, Arturo Murillo. Lo acusó de haberse “inventado” que en los hechos de Sacaba de noviembre los mismos productores se habrían disparado entre sí.

Dijo que en esta ocasión la versión de la emboscada en Entre Ríos, también puede ser un “invento” del Ministro.

“Puede que su gente del Murillo esté instruyendo, inventando para que nos hagan quedar mal a nosotros”, agregó.

Quispe manifestó que el Gobierno ya “se pasa” al acusar de narcotráfico al Chapare. 
Aseveró que en esa región son productores, sembradores de fruta de otros alimentos. “No somos narcotraficantes”, recalcó.

Dijo que no le tiene miedo a Murillo y lo acusó de ser “el primer tapador del narcotráfico de la señora Jeanine Añez”. Arremetió contra la mandataria por los casos de narcotráfico descubiertos en pistas de su departamento natal Beni y, además, le recordó que su sobrino hace unos tres años fue detenido por tráfico de droga. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad