Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 13:34

Diputada de CC y cívico cruceño participarán de la posesión de Milei

En el evento, los asistentes confirmados son los presidentes de Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Hungría, Ucrania, Honduras y España, entre otras figuras políticas.
El presidente electo, Javier Milei, en uno de sus ingresos al Hotel Libertador./ INFOBAE
El presidente electo, Javier Milei, en uno de sus ingresos al Hotel Libertador./ INFOBAE
Diputada de CC y cívico cruceño participarán de la posesión de Milei

Tras ser invitados, la diputada de Comunidad Ciudadana (CC) y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Luisa Nayar, y el vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, estarán presentes en la posesión de Javier Milei como presidente electo de Argentina.

“Agradecemos por la invitación a la posesión del presidente electo de Argentina, vamos a trabajar para que toda la región defienda y luche por la reconstrucción de la democracia y así mismo vamos a tender puentes para una relación bilateral entre Argentina y Bolivia”, dijo Nayar en sus redes sociales.

“Estamos aquí y aprovecharemos todo espacio posible para luchar por la libertad, la democracia y el estado de derecho”, dijo por su parte el cívico cruceño.

En tanto, aún no se conoce si el presidente Luis Arce asistirá a la posesión, pues no hubo un pronunciamiento oficial al respecto. El jefe de Estado recibió la invitación hace unos días.

Este domingo, 10 de diciembre, será posesionado Javier Milei como presidente de Argentina tras ganar las elecciones en segunda vuelta.