Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:07

Dictan detención preventiva para integrante de la RJC por tráfico  de sustancias controladas

El principal representante del grupo, Yassir Molina, salió en defensa de su correligionario y denunció que el caso fue supuestamente manipulado en la justicia.

Archivo muestra al líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina. FISCALÍA
Foto de archivo muestra al líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina. FISCALÍA
Dictan detención preventiva para integrante de la RJC por tráfico  de sustancias controladas

Uno de los integrantes de la dirigencia de la denominada Resistencia Juvenil Cochala, M. A. B. Revuelta, fue enviado con detención preventiva a un centro de reclusión del departamento de Santa Cruz por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas.

El mandamiento de aprehensión fue emitido en las ultimas horas por el Tribunal de Sentencia de Buena Vista, situado en la provincia Ichilo de la región conocida como el Norte Integrado cruceño.

Dentro del proceso penal seguido por el Ministerio Publico, Bascopé fue enviado con detención preventiva al centro de Readaptación Productiva Okinawa, en Montero (Santa Cruz) de la zona antes referida, de acuerdo a Opinión.

De su lado, el principal representante de RJC, Yassir Molina, salió en defensa de su correligionario y denunció que el caso fue supuestamente manipulado en la justicia.