Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 17:35

Dessard anuncia su próxima campaña masiva de limpieza en la playa de Copacabana

El ciudadano francés, la Fundación Bolivia y Una Gran Nación, se comprometieron con la población de Copacabana para realizar una limpieza masiva en las orillas del lago Titicaca
El turista francés Alexis Dessard en plena tarea de limpieza del río Rocha. DICO SOLÍS
El turista francés Alexis Dessard en plena tarea de limpieza del río Rocha. DICO SOLÍS
Dessard anuncia su próxima campaña masiva de limpieza en la playa de Copacabana

Luego de tres jornadas de limpieza en el cementerio de los trenes en Uyuni, el lago Uru Uru, en Oruro y el río Rocha, en Cochabamba, Alexis Dessard, anunció en sus redes sociales que el próximo destino de su trabajo es la playa de Copacabana. 

Dessard encabezó el fin de semana la limpieza del río Rocha en Cochabamba y ahora, junto a la Fundación Bolivia y Una Gran Nación, se comprometieron con la población de Copacabana para realizar una limpieza masiva de las orillas del lago Titicaca.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 22 de abril, siendo el punto de encuentro la plaza Bolivia en la ciudad de La Paz. Todos los voluntarios que quieran ser parte de la jornada de limpieza deberán registrarse en el siguiente formulario: bit.ly/BoliviaLimpia, y asistir a la Plaza a horas 07:00 para ser trasladados en buses hasta el lugar. 

Asimismo, Alexis indicó que pueden presentarse de forma directa en la playa de Copacabana a partir de las 08:30 de la mañana. Los asistentes deberán llevar guantes y bolsas propias para la respectiva recolección de desechos. 

La cámara de Diputados entregó un reconocimiento a Dessard por sus campañas de limpieza en el Cementerio de Trenes, el lago Uru Uru y el río Rocha.