Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:22

Descubre como personalizar tu móvil Huawei con AppGallery

Descubre como personalizar tu móvil Huawei con AppGallery

Que no te digan que personalizar tu smartphone es sólo decidir el color del case y la ubicación de las apps, porque no es cierto. 

Con la aplicación Temas, de Huawei, puedes elegir entre una amplia variedad de fondos de pantalla —algunos de ellos animados—, fuentes, e incluso, iconos para que la interfaz de tu dispositivo luzca exactamente cómo quieres.

Obtener los temas es muy sencillo: sólo debes acceder a la aplicación de Temas a través de tu dispositivo Huawei. Si no cuentas con ella, puedes encontrarla para su descargarla en HUAWEI AppGallery 

Podrás elegir desde un fondo espacial con iconos futuristas, que haga que tu dispositivo parezca salido de una película de ciencia ficción, hasta uno de colores pastel, que te relaje en medio de un muy ajetreado día de trabajo. Existen cientos de miles de opciones disponibles a través de Temas. 

La selección es tan grande, que si bien la aplicación cuenta con opciones de personalización gratuitas, existen otras creadas por estudios creativos y diseñadoras que son de paga. Cada uno de los temas disponibles incluye un fondo de pantalla de bloqueo, un fondo de pantalla principal, iconos y fuentes tipográficas, que, además, pueden combinarse con los de otros temas para que tu teléfono esté personalizado según tu gusto.

Una vez dentro de Temas puedes buscar uno que te agrade desde la pantalla de “Categorías”, la cual ordena todos los temas por clasificaciones como colores, estilos y contenido.

También puedes ir a “Recomendados”, donde la pestaña “Temas” muestra las opciones de personalización y las organiza como “las más nuevas”, “las que tienen descuentos semanales” o “las mejor evaluadas”. Una vez que encuentres un tema que sea de tu agrado, puedes tener una previsualización de los fondos de pantalla, los iconos y las fuentes, para posteriormente dar clic en “Descarga”.

Cuando el contenido se descargue, elige “Aplicar”. Y listo, ahora tu teléfono luce totalmente nuevo.

Considera que tienes que tener un HUAWEI ID para poder descargar estas opciones de personalización.

En caso de que desees regresar a la configuración de algún otro tema, ve a la pantalla denominada “Yo”. En ésta no sólo encontrarás las capas de personalización descargadas anteriormente, sino que también podrás combinarlas mediante la opción “Personalizar”.