Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 19:36

Cuéllar llega a La Paz para agilizar ley censal; se reunirá al mediodía con presidente de Diputados

Cuéllar manifestó desconocer si la ley ya tuvo alguna especie de tratamiento pero dijo que su reunión con Mercado trataría de agilizar el proyecto.
El rector de la UAGRM, Vicente Cuéllar. APG
El rector de la UAGRM, Vicente Cuéllar. APG
Cuéllar llega a La Paz para agilizar ley censal; se reunirá al mediodía con presidente de Diputados

El representante del Comité Interinstitucional y rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Vicente Cuéllar, llegó la mañana de este viernes a La Paz con el propósito de agilizar cinco puntos en el proyecto de una ley para el Censo.

Se tiene previsto que Cuéllar se reúna con el presidente de la Cámara de Diputado, Jerges Mercado al mediodía de este viernes.

“Ayer (jueves) tuvimos una reunión con todos los parlamentarios, analizamos los proyectos presentados y logramos un consenso, por eso hoy solicitaremos una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados y la comisión de Constitución, porque es urgente la solución a este conflicto”, dijo la autoridad académica en su arribo al aeropuerto de El Alto, citado por El Deber.

28 días cumple el paro cívico de Santa Cruz cumple a la espera de una norma que establezca mediante ley todas las disposiciones del Censo.

La Asamblea Legislativa Plurinacional informó que el tratamiento de la ley puede tardar entre cinco y siete días.