Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:52

Cuéllar dice que Quintana está loco y necesita psiquiatra: “ya no representa la voz del MAS”

"Solo busca llamar la atención para llegar algún ministerio. "Si piensa que va conseguir un ministerio, desprestigiando a nuestro Gobierno, le decimos al señor Quintana que ni de portero de la Asamblea lo vamos a contratar", dijo.

Diputado del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuellar. ERBOL
Diputado del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuellar. ERBOL
Cuéllar dice que Quintana está loco y necesita psiquiatra: “ya no representa la voz del MAS”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, calificó de "loco" al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana e incluso sugirió que "necesita un psiquiatra" por lanzar duras críticas al gobierno del presidente Luis Arce por impulsar la Ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía Boliviana.

En criterio del legislador, el también exembajador de Bolivia en Cuba, es un "infiltrado de la derecha" y no representa la voz oficial del MAS. Consideró que ya no debería incluso participar en ningún congreso o ampliado del partido.

"Este señor Juan Ramón Quintana necesita un psiquiatra, necesita un psicólogo para estar queriendo comparar al gobierno constitucional del presidente Luis Arce Catacora con el gobierno de (Luis) García Meza", sostuvo.

La pasada semana, durante un conversatorio virtual, la exautoridad calificó como una "política torpe" del actual Gobierno, el tratamiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional, a la Ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía y lo consideró como "premio" a la Policía después del motín y del presunto “golpe de Estado" de noviembre de 2019.

Con esas declaraciones, Cuéllar dijo que solo busca llamar la atención para llegar algún ministerio. "Si piensa que va conseguir un ministerio, desprestigiando a nuestro Gobierno, le decimos al señor Quintana que ni de portero de la Asamblea lo vamos a contratar", dijo.

No es la primera vez que el legislador se estrella contra el exministro del gobierno del expresidente Evo Morales. En varias ocasiones, lo acusó de ser parte de la "rosca" del exmandatario que debía ser expulsado del partido.