Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:34

Cuéllar le dedica un post a una diputada de Creemos y la llama "pinocha"

El asambleísta se refirió de ese modo a María René Álvarez. Expresó que "miente" al decir que el MAS "quiere tomar la presidencia de la Brigada Parlamentaria cruceña".
Los diputados Rolando Cuéllar (MAS) y María René Álvarez (Creemos).
Los diputados Rolando Cuéllar (MAS) y María René Álvarez (Creemos).
Cuéllar le dedica un post a una diputada de Creemos y la llama "pinocha"

Rolando Cuéllar, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) que ha decidido enfilarse detrás de la línea "choquehuanquista" y ha mostrado diferencias marcadas con Evo Morales, usó las redes sociales, en las pasadas horas, para referirse a la diputada de Creemos María René Álvarez.

Sobre ella dijo que es "pinocha", en alusión a que, según él, la asambleísta faltaría a la verdad.

"Queremos decirle al pueblo cruceño que la diputada María René Álvarez, de Creemos, miente al decir que el MAS quiere tomar la presidencia de la Brigada Parlamentaria cruceña. El reglamento es claro. Dice que el MAS asume la vicepresidencia de la Brigada, como segunda fuerza. No corresponde esta diputada pinocha al mentir de esa manera", se puede leer en su cuenta de Facebook, misma desde la cual suele compartir fotos cuando sesiona.

En otro post, Cuéllar escribió que "el karma de la vida cae en la gente envidiosa y mentirosa, la maldad del caudillo no durará en esta gestión".