Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:30

Creemos inaugura casa de campaña; afirma que Camacho sigue en carrera

Creemos inaugura casa de campaña; afirma que Camacho sigue en carrera

El candidato a primer Senador por Cochabamba por la alianza Creemos, Mauricio Muñoz, dijo que el hecho de que Luis Fernando Camacho, presidenciable de su partido, haya puesto su candidatura en blanco no significa que declinó su participación en las próximas elecciones del 3 de mayo.

"Como lo ha hecho una vez, él pone su candidatura sobre la mesa para que sea el pueblo el que decida. La muestra de que seguimos en carrera electoral es la inauguración de esta primera casa de campaña en Cochabamba", aseguró Muñoz.

Con la participación de representantes de Creemos a nivel departamental y afines a esta organización se realizó la bendición de la casa de campaña, a la que denominaron "casa de la unidad", en la calle Colombia casi Tumusla.

"Estamos convencidos de que este es el único proyecto que puede evitar que el masismo vuelva", señaló el coordinador departamental de Creemos, Gonzalo Bernal, a tiempo de destacar los 21 días de conflicto postelectoral después del 20 de octubre, tiempo en el que Luis Fernando Camacho ganó protagonismo, más aún cuando llevó a la ciudad de La Paz una carta para la renuncia del ahora expresidente Evo Morales. 

Concluyeron anunciando la pronta apertura de otras casas de campaña en la ciudad.