Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 06:18

Chi: “Todos somos bolivianos, pero no todos somos hijos de Dios”

Cuarto puesto ocupa el candidato del PDC, con una vertiginosa subida en las últimas encuestas. Llega a desplazar al partido Bolivia Dice No en el tercer lugar hasta en seis departamentos. 
12A F2-APG-CHI
12A F2-APG-CHI
Chi: “Todos somos bolivianos, pero no todos somos hijos de Dios”

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, declaró anoche en el programa Este casa no es hotel de la red ATB que “todos somos bolivianos, pero no todos hijos de Dios”. 

“Hay personas que son satánicas, que promueven el anticristo. Puede ser que sean elegidos por Dios para que cambien su actitud. Pero, otra cosa es que se diga de manera unánime que todos son hijos de Dios. Cuando se afirma esto en la misa, es parte del ritual, pero no es una expresión teológicamente exacta”.  

Con propuestas basadas en la Biblia, el aspirante presidencial sostuvo que se debe cambiar totalmente el sistema político actual, que promueve “la pedofilia, el feminismo y el LGBTI”. 

Apuntó que el socialismo del siglo XXI crea un discurso de odio entre el hombre y la mujer. “Se convierte al sexo femenino siempre en la posición de víctima contra el varón como si fuera el patrón. Estoy totalmente en desacuerdo con la ideología de género”. 

Inscribió al candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa dentro de la tendencia comunista, que incita “la desnaturalización de la familia a través de la legalidad del aborto”.

Por su parte, indicó que su propuesta es de derecha, con base en el libre mercado, la libertad de expresión y una economía horizontal, sin ser centralizada”.