Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 13:54

Candidato a diputado por el MAS en Santa Cruz: "Ser socialista es ser sociable"

El candidato a diputado por el MAS, en Santa Cruz, participó en un debate con otros dos representantes de Comunidad Ciudadana y de Creemos.
Reynaldo Ezequiel candidato a la circunscripcion 46 de Santa Cruz en un debate por Zoom
Reynaldo Ezequiel candidato a la circunscripcion 46 de Santa Cruz en un debate por Zoom
Candidato a diputado por el MAS en Santa Cruz: "Ser socialista es ser sociable"

El candidato a diputado por la circunscripción 46 de Santa Cruz, Reynaldo Ezequiel por el Movimiento Al Socialismo, MAS, participó en la serie de debates organizados por el abogado Virginio Lema Trigo, vía red social. Durante el conversatorio, el panelista consultó al candidato del MAS sobre su definición de socialismo a lo que Ezequiel respondió. Ser socialista es “es ser sociable.”

En el debate 16, aproximadamente a la hora y media del video (1 hora, 30 minutos y 40 segundos) el ex candidato por MNR preguntó a Reynaldo Ezequiel:

Una nueva pregunta: ¿Tú eres socialista Reynando?

Humm…sí, respondió.

-¿Qué es socialismo?

Socialismo es ser sociable, ser pluralista, ser democrático.

Durante el conversatorio, Ezequiel dijo que tiene moral y no tiene “cola” como otros candidatos.”Me siento muy orgulloso de pertenecer al partido más grande de Bolivia (…) El MAS es el partido que está más arriba de las encuestas”.

En el encuentro político participaron los representantes de tres partidos que lideran las encuestas. Estuvieron José Manuel Ormachea de Comunidad Ciudadana; Reynaldo Ezequiel del MAS, y Edwin Bazán de Creemos.