Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 03:31

Camacho revela que tiene tres procesos en su contra y reitera que no se irá del país

El líder del Creemos anunció que hasta mediados de este mes se presentará la lista de candidatos tanto para la Alcaldía como para la Gobernación de Santa Cruz.

Luis Fernando Camacho, en la campaña de octubre. APG
Luis Fernando Camacho, en la campaña de octubre. APG
Camacho revela que tiene tres procesos en su contra y reitera que no se irá del país

El expresidente cívico de Santa cruz y excandidato a la presidencia por la alianza de Creemos, Luis Fernando Camacho, reveló hoy que tiene tres procesos penales en su contra, pero descartó que vaya a salir del país y esperará la convocatoria de la Fiscalía para asumir su defensa.

"En la ciudad de La Paz tenemos una denuncia, en la ciudad de Cochabamba por el (ex) ministro Romero, lo que nos hemos enterado hoy es que habría una ampliación de denuncia por el delito de sedición contra mi persona, no es la diputada ni es solamente el presidente es una agenda del MAS de persecución", señaló Camacho a Unitel.

Por otro lado y sobre la realización de las elecciones subnacionales, Camacho anunció que hasta mediados de este mes se presentará la lista de candidatos tanto para la Alcaldía como para la Gobernación de Santa Cruz y no descartó que se haga alianzas para garantizar la unidad frente al MAS.

"Todo está en función de generar una unidad para poder garantizar que los municipios y la gobernación no estén en manos del Movimiento Al Socialismo, ese es el desprendimiento de todos los candidatos que asistimos a la reunión del Comité y está firmada", señaló.