Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:38

Camacho confirma su llegada a La Paz y pide cese de enfrentamientos

Captura del video difundido por Luis Fernando Camacho.
Captura del video difundido por Luis Fernando Camacho.
Camacho confirma su llegada a La Paz y pide cese de enfrentamientos

El presidente de Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó la noche de este miércoles a través de un video difundido por Facebook que se encuentra en la ciudad de La Paz y pidió a sus seguidores que declinen los enfrentamientos.

"A esa juventud, a esos hombres y mujeres que fueron a recibirme al aeropuerto, pedirles que ya no haya enfrentamientos. Les agradezco, venimos a buscar la paz del país, no buscamos enfrentamientos. Sé que lo han hecho por una causa", dijo en su comunicado. 

Asimismo, Camacho agradeció a la Policía por la colaboración para que llegara a salvo a "su casa". Además, seguró que está seguro de que conseguirá el objetivo que lo llevo hasta la sede de Gobierno.

El lunes, durante un cabildo en Santa Cruz de la Sierra que había concitado atención nacional, Camacho había anunciado que viajaría a La Paz para entregarle al presidente Evo Morales una carta con su renuncia. 

Esa misma noche, Camacho aterrizó en el aeropuerto de El Alto, sin embargo, al día siguiente, tuvo que retornar sin éxito porque grupos afines al oficialismo habían cercado la terminal aérea. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad