Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 22:14

Tras 8 horas de reunión, Camacho firma con bloqueadores y se levanta piquete en Cuatro Cañadas

El Gobernador cruceño se citó con la Alcaldía hasta la madrugada. Todos llegaron a un consenso que incluye el mejoramiento de caminos.

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz. FACEBOOK
Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz. FACEBOOK
Tras 8 horas de reunión, Camacho firma con bloqueadores y se levanta piquete en Cuatro Cañadas

Después de una reunión prolongada que se extendió por ocho horas, el bloqueo en Cuatro Cañadas, Santa Cruz, llegó a su fin la madrugada de este sábado. Para ello, el gobernador Luis Fernando Camacho debió reunirse con autoridades de la Alcaldía de la ciudad movilizada.

El acuerdo firmado incluye un acta con 14 puntos establecidos. El mejoramiento de caminos y la apertura hacia más proyectos en beneficio de Cuatro Cañadas son parte del consenso.

Tras concertar el acuerdo, Camacho expresó: "Agradezco muchísimo a quienes han venido con reales problemas y nos han permitido solucionarlos. Agradecer a nuestro secretario, pero sobre todo a quienes han puesto su granito de arena para poner en la mesa la situación y necesidades reales que tiene Cuatro Cañadas en función de la competencia de la Gobernación".

Antes de que el convenio fuera firmado, los pobladores interrumpieron el paso en la ruta hacia el este de Santa Cruz. Solo permitieron cuarto intermedio para dejar pasar a las cisternas con combustible.