Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 16:26

Camacho dice que armará su plan de Gobierno en una semana y que recibe ideas

Un periodista intenta arrancar una declaración de Fernando Camacho.  DICO SOLÍS
Un periodista intenta arrancar una declaración de Fernando Camacho. DICO SOLÍS
Camacho dice que armará su plan de Gobierno en una semana y que recibe ideas

El candidato presidencial Luis Fernando Camacho anunció que presentará la próxima semana su plan de Gobierno. Para ello se reúne con sectores de la población a fin de recibir proyectos e ideas de la nueva ciudad que quieren.

Ayer, se reunió con transportistas, jóvenes, médicos y mujeres para intercambiar ideas. El propósito es que el plan de gobierno surja de propia población.

Camacho y Marco Pumari también buscan a candidatos para senadores y diputados. Habilitaron el sitio postulante.bo, “un programa de captación de talento humano cuyo propósito es darle poder al ciudadano común en la Asamblea Legislativa Plurinacional”

El sitio establece como fecha límite de postulación el 30 de enero.

Camacho dijo ayer que recibe postulaciones de las personas que desean acompañarlo en las próximas elecciones del 3 de mayo. “Luego de la revisión de los perfiles de las personas que enviaron sus documentos a través de la página web habilitada, procederá con las respectivas entrevistas para que, finalmente, completen un frente con miras a dichos comicios”.

Anunció que dará a conocer el frente con el que postulará en los comicios, así como la conformación completa el día que realice su inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad