Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:49

Camacho decide desbloquear una ruta en Santa Cruz y pide apoyo a la Policía

Sostuvo que la orden de Evo Morales de bloquear nuevamente al pueblo es una humillación porque esa médica "canallesca" viene con ola de violencia y delincuencia en el país.

Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por la alianza Creemos. APG
Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por la alianza Creemos. APG
Camacho decide desbloquear una ruta en Santa Cruz y pide apoyo a la Policía

El exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho anunció que a partir de las cinco de la mañana de este lunes, comenzará a intervenir los puntos de bloqueos sobre la carretera Hardeman-Colonia Piraí en el tramo San Ignacio de Velasco-Santa Rosa en el departamento de Santa Cruz.  

Camacho se encuentra en San Ignacio de Velasco y a su retorno decidió desmontar cada uno de los bloqueos que afectan a Santa Cruz.

Llamó a las personas que se movilizaron en octubre del año pasado a ir al Comando de la Policía Boliviana y a la Octava División del Ejército, a pedirle que actúe al lado de su pueblo para defender a cada boliviano.

"Lo haremos de forma pacífica pero valiente", dijo en su mensaje difundido en sus redes sociales convocando a defender la Patria para que Evo Morales y los militantes del MAS "no  nos roben la libertad y la vida".

Sostuvo que la orden de Evo Morales de bloquear nuevamente al pueblo es una humillación porque esa médica "canallesca" viene con ola de violencia y delincuencia en el país, mientras el gobierno abandona a los bolivianos a su suerte en el actual conflicto.