Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 22:26

Camacho pone huella, cita versículo y desafía: 'Dirás que no es mi huella, ¡como todo traidor!’

Desde el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, el exlíder cívico le respondió al vicegobernador Mario Aguilera dejando en claro que la letra y firma cuestionadas son suyas.

 

Luis Fernando Camacho y Mario Aguilera, juntos, en campaña. PRENSA LUIS FERNANDO CAMACHO
Luis Fernando Camacho y Mario Aguilera, juntos, en campaña. PRENSA LUIS FERNANDO CAMACHO
Camacho pone huella, cita versículo y desafía: 'Dirás que no es mi huella, ¡como todo traidor!’

“‘El que contra ti conspire, delante de ti caerá ‘¡Lo dice Dios, no yo! Isaías 54:15”. Así, con esta frase, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, respondió a al vicegobernador Mario Aguilera, quien en las últimas horas puso en tela de juicio la carta que fue publicada anoche en las cuentas oficiales del exlíder cívico.

Más temprano, Aguilera, puso en observación la letra y la firma de la carta manuscrita, puesto que entiende que la misiva más reciente podría haber sido escrita por el entorno de Camacho y no por el propio Camacho, preso en el penal de Chonchocoro hace más de un año.

"¿Algunos de ustedes creen que Luis Fernando firmó esa carta o las otras cuatro que han estado circulando con firmas diferentes? Parece que una es firmada con la derecha y otra con la izquierda, y otra con la izquierda profunda. No creo (en la veracidad)", señaló Aguilera, hoy lunes, ante los medios de comunicación.

Desde el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, el exlíder cívico le respondió a Aguilera dejando en claro que la letra y firma cuestionada es suya.

“Seguro que ahora dirás que no es mi huella, ¡como todo traidor y cobarde!”, escribió Camacho en la misma misiva que puso en duda el vicegobernador cruceño.

Tras ello, finalizó la carta con una impresión singular, la de su huella dactilar acompañada de su sello y firma.