Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:33

Camacho acompaña a su esposa a declarar en caso de denuncia por estafa

El excívico y y actual candidato presidencial dijo que el proceso en contra de su esposa "busca un efecto mediático". Ella evitó dar declaraciones a la prensa al abandonar instalaciones policiales. 
Gabriela Oviedo y Luis Fernando Camacho en puertas de la FELCC. Foto: Captura Gigavisión.
Gabriela Oviedo y Luis Fernando Camacho en puertas de la FELCC. Foto: Captura Gigavisión.
Camacho acompaña a su esposa a declarar en caso de denuncia por estafa

Gabriela Oviedo, esposa del excívico y actual candidato presidencial Luis Fernando Camacho, asistió la tarde de este lunes a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para brindar sus declaraciones en un caso de estafa de un millón de dólares. 

La denuncia fue presentada el reciente 21 de febrero, por el abogado Fernando Galindo, en representación de la víctima. 

"Es un proceso antiguo y recién en esta época (preelectoral) vienen a incluirla para obtener un efecto totalmente mediático y hacer daño", comentó Camacho junto a su pareja al dejar las instlaciones policiales.

"Están armando un proceso sin sentido, en el cual quieren involucrar con una operación realizada por su exesposo (de Oviado) y que no tiene ninguna fundamentación", reiteró Camacho, según reportó la cadena Gigavisión.

Por su parte, Oviedo prefirió no comunicarse. Consultada por los periodistas sobre cómo se encontraba, respondió de manera sucinta diciendo "sí, tranquila". Ante una segunda consulta, inmediatamente fue escoltada por allegados a Camacho y conducida a su automóvil. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad