Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

BoA habilita 4 vuelos solidarios para esta noche; echa un vistazo a los horarios y destinos

La venta de boletos solo se realiza en los aeropuertos, concretamente, en los mostradores de BoA.   

Una nave de Boliviana de Aviación, BoA./ ARCHIVO
Una nave de Boliviana de Aviación, BoA./ ARCHIVO
BoA habilita 4 vuelos solidarios para esta noche; echa un vistazo a los horarios y destinos

La aerolínea estatal  Boliviana de Aviación (BoA) programó cuatro vuelos solidarios para esta noche de jueves en las rutas Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Ronald Casso, gerente de la compañía, corroboró la información, a tiempo de precisar que la venta de boletos solo se realiza dentro de las terminales aéreas.  

Los vuelos y rutas disponibles son los siguientes: Cochabamba- La Paz, a las 21:25; La Paz- Cochabamba, a las 22:55; La Paz-Santa Cruz, a las 22:00; y, Santa Cruz- La Paz, a las 23:45.

“En esta noche ya hemos programado cuatro vuelos más. Esta noche vamos a salir desde Cochabamba a La Paz, La Paz-Cochabamba y entre La Paz-Santa Cruz, también vamos a tener, pero esos vuelos van a ser exclusivamente comercializados en aeropuerto. Son 168 asientos”, precisó, Casso.  

Con miras a atender la demanda, BoA habilitará un equipo adicional de personal; y en caso de que la demanda exceda a los cupos dispuestos, la aerolínea programará otros, que serán dados a conocer a su debido tiempo.    

5.400 TICKETS VENDIDOS

Al momento, BoA ya benefició a 5.400 pasajeros con vuelos solidarios. “Los vuelos se han llenado muy rápidamente”, expresó el gerente de BoA, a tiempo de volver a recalcar que la comercialización se limita a compra en aeropuerto.

La programación de vuelos responde a la demanda de pasajeros.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp