Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

BISA Seguros: Más del 80% de los clientes optan por alternativas digitales

Un alto crecimiento de clientes migró al uso de vías digitales para la cancelación de sus pólizas, en los últimos dos meses. 
 
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
BISA Seguros: Más del 80% de los clientes optan por alternativas digitales

Durante los primeros meses del año, alrededor del 48% de los clientes de BISA Seguros hacía uso de las distintas plataformas digitales con las que contaban como usuarios. Sin embargo, durante los meses que van de la cuarentena por LA COVID-19, este porcentaje se duplicó. Hoy, más del 80% de los clientes realizan operaciones y consultas a través de estas plataformas.

El objetivo mucho antes de la pandemia era brindar las soluciones innovadoras que respondan a todas las necesidades de sus clientes. BISA Seguros promueve de manera continua el uso de métodos digitales como alternativas para pago de pólizas, brindando mayor comodidad y facilidad a sus usuarios.

Para que todos sus clientes puedan continuar con la vigencia de su póliza con todos los servicios que precisen, BISA Seguros ha implementado y desarrollado de manera innovadora sus plataformas.

“Durante los últimos meses, nos encontramos atravesando un momento muy difícil de incertidumbre, donde el cuidado y resguardo de la salud se ha convertido en una de las prioridades principales de todos. Como BISA Seguros, queremos garantizar este respaldo a nuestros clientes con respecto a su seguridad, salud y calidad de vida”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA. 

Debido al impulso que la aseguradora realizó para el uso de las diversas vías digitales para acceder a cada uno de los servicios que ofrece, desde la aprobación de recetas, estudios médicos, hasta el pago de primas que tenga pendiente el asegurado; cuenta con un crecimiento de más del 35% en la migración de clientes hacia las plataformas digitales.

BISA Seguros cuenta con su App Móvil y página Web, por donde los usuarios podrán encontrar las distintas alternativas de pago: Pagos por Khipu, Tigo Money, Código QR, entre otros.

Además, los clientes pueden realizar los pagos mediante las plataformas de Banco BISA tanto por su página web ebisa.bisa.com o su aplicación móvil.

“Así como hasta ahora, seguiremos trabajando en innovar nuevos métodos para brindar servicio a nuestros clientes, con el compromiso que nos caracteriza para poder ofrecerles una atención de primera, de la mano de un servicio de calidad en su seguridad”, agregó el ejecutivo.