Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 22:23

Bingo de Aldeas Infantiles SOS cierra con más de 10 mil jugadores y 45 premios

Además del vehículo Nissan Versa, más de 45 premios son entregados de forma paulatina a otros seis ganadores del Bingo SOS “Una Navidad en Familia”, que cerró con más de 10 mil participantes.
 
Ganadores del primer premio del Bingo SOS, un vehículo Nissan Versa 0Km. ALDEAS SOS
Ganadores del primer premio del Bingo SOS, un vehículo Nissan Versa 0Km. ALDEAS SOS
Bingo de Aldeas Infantiles SOS cierra con más de 10 mil jugadores y 45 premios

Noemí Valdivia, de la ciudad de La Paz, es la feliz ganadora del vehículo Nissan Versa 0 Kilómetros, modelo 2022, que fue parte de los premios del juego de Bingo SOS “Una Navidad en Familia”, que se jugó el pasado sábado 18 de diciembre y que fue transmitido por Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS y la red nacional PAT. 

“Siempre apoyo las iniciativas de Aldeas Infantiles SOS. Trabajan con miles de niñas y niños en Bolivia, su labor es ardua, por eso siempre los apoyo ¡aunque es la primera vez que juego el Bingo SOS! No solo ganamos un auto 0Km, estoy segura de que hemos logrado miles de sonrisas de niñas y niños”, sostuvo Noemí junto a su esposo e hijos, mientras compartían su plan de viajar a Coroico en familia para estrenar su nuevo vehículo. 

La segunda versión del gran Bingo SOS- Una Navidad en Familia fue un evento familiar televisado, desarrollado gracias al apoyo de casi 10.000 bolivianas y bolivianos que adquirieron sus bingos, y de muchas empresas comprometidas con la infancia. 

Este gran evento organizado por Aldeas Infantiles SOS permite recaudar fondos para apoyar a más de 7.000 niñas y niños bolivianos, reuniendo, además, a miles de familias a través de la pantalla televisiva de Red PAT y las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS.
Durante el primer bimestre de 2022 se está realizando la entrega de más de 45 premios a los diferentes ganadores de esta segunda versión del bingo, gracias al apoyo y compromiso de diferentes empresas, habiéndose desarrollado el Bingo SOS con cinco jugadas ante presencia de notario de fe pública.

"Lo que vivimos en el gran Bingo SOS, una Navidad en Familia, fue un momento absolutamente especial para los bolivianos, una tarde de unión familiar llena de lindas sorpresas donde los participantes disfrutaron de un show de artistas nacionales, disfrutaron cada jugada de bingo y muchos lograron llevarse los atractivos premios. Fue un honor para nosotros lograr un evento de esta magnitud y esperamos que, con el apoyo de empresas y personas de gran corazón, cada año podamos continuar apoyando a la niñez", aseguró Diego Salazar, Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

GANADORES 
En la primera jugada, los ganadores fueron Stephanee Guaman Rodríguez (Cartón 9716), de la ciudad de La Paz, y Vivian Zúñiga (Cartón 9942), de la ciudad de Santa Cruz. En la segunda jugada la ganadora fue Paola Susy Guillen Miserendino (Cartón 10165), de la ciudad de Santa Cruz. En la tercera jugada, el ganador fue Rafael Humberto Riva Arana (cartón 606), de la ciudad de Santa Cruz. En la cuarta jugada, los ganadores fueron Wilmer Boris Hernani (Cartón 10107), de la ciudad de Santa Cruz, y Félix Urquizo Mayta (Cartón 10857), de la ciudad de Tarija. En la quinta jugada, y quien fue ganadora del vehículo Nissan Versa 0KM modelo 2022, la señora Noemi Valvey Valdivia de Thompson (Cartón 11482).
  
Entre los premios también se entregaron un crucero para dos personas y cuatro noches de Miami Cococay a las Bahamas otorgado por Roya Caribean Internacional by Viajes Espacial; cabaña para 8 personas en Colpacaranda; dos días y una noche para dos personas en Hotel Radisson; becas para estudios universitarios; servicio de limpieza; pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales;  electrodomésticos, muebles, elementos decorativos, televisores Smart de 43 pulgadas, tablets, equipos de karaoke y canastones especiales de las marcas Unilever, entre otros.

Para mayor información sobre los premios que recibieron los ganadores, pueden visitar la página de Facebook de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, así como la página web: www.aldeasinfantiles.org.bo