Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 17:09

Huawei trae beneficios de utilizar la nube de almacenamiento

Al habilitar Huawei Mobile Cloud los usuarios bolivianos recibirán automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Huawei Mobile Cloud cuenta con planes mensuales, trimestrales y anuales con capacidades que van desde los 50 hasta los 2048 gigabytes de almacenamiento.
Huawei Mobile Cloud cuenta con planes mensuales, trimestrales y anuales con capacidades que van desde los 50 hasta los 2048 gigabytes de almacenamiento.
Huawei trae beneficios de utilizar la nube de almacenamiento

Huawei Mobile Cloud cuenta con planes mensuales, trimestrales y anuales con capacidades que van desde los 50 hasta los 2048 gigabytes de almacenamiento.

Actualmente los dispositivos tecnológicos como smartphones, tablets y portátiles se han convertido los aliados indispensables de los usuarios en diferentes ámbitos de su vida diaria como ser el trabajo, estudio, hobbies y entretenimiento. Si bien, estos dispositivos cuentan con gran capacidad de almacenamiento este no es infinito como las experiencias y contenido que los usuarios desean llevar consigo, por ello, Huawei creo el servicio Huawei Mobile Cloud.

LOS BENEFICIOS 

La herramienta de almacenamiento en la nube de Huawei que permite guardar cualquier tipo de archivos en una infraestructura digital con la comodidad de la administración y backup remotos de manera sencilla y bajo estándares internacionales de seguridad. Al subir los archivos a la nube estos quedan en un almacenamiento virtual, por lo cual el usuario puede disponer nuevamente del espacio de almacenamiento en su dispositivo.

La Huawei Mobile Cloud permite realizar copias de seguridad de manera segura y sencilla para evitar para la pérdida de datos en caso de que el usuario extravíe, dañe o reemplace alguno de sus dispositivos.

Al habilitar Huawei Mobile Cloud los usuarios bolivianos recibirán automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Además, si el usuario requiere más espacio de almacenamiento Huawei cuenta con una amplia variedad de planes mensuales, trimestrales y anuales con distintas capacidades de almacenamiento que se adecuan a todos los requerimientos de los distintos tipos de usuario.

Utilizando Huawei ID, el usuario podrá acceder a su cloud desde cualquiera de sus otros dispositivo Huawei. Esto es ideal para los usuarios cuando cambian de dispositivo o desean sincronizar varios dispositivos entre sí.

Es importante recalcar que el Huawei ID no solo permite a los usuarios gestionar de una manera sencilla y rápida sus dispositivos de la marca y tener acceso a todos sus servicios móviles, como la nube de almacenamiento Huawei Mobile Cloud, la tienda de aplicaciones AppGallery y el servicio streaming Huawei Music, entre muchos otros, si no, que también protege los datos personales del usuario contra violaciones de seguridad o fraudes, ya que una vez que se activa la protección de la cuenta, el usuario obtendrá notificaciones para la verificación de identidad en caso de iniciar sesión desde un navegador o dispositivo no reconocido.

CONSUMER BUSINESS GROUP  

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Huawei 1huawei 2huawei 3