Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:33

Banco Unión presenta pagos con código QR en la Feria de Servicios Financieros en Chiquiago Marka

AGENCIA
AGENCIA
Banco Unión presenta pagos con código QR en la Feria de Servicios Financieros en Chiquiago Marka
La presencia de Banco Unión en la nueva versión de la Feria de Servicios Financieros “Para el Vivir Bien” estará enfocada a brindar soluciones tecnológicas, como, por ejemplo, el pago al SEGIP con código QR para la renovación de cédulas de identidad.
 
Además de tecnología y Banca por Internet, se ofrecerá todo un bagaje de información, requisitos, plazos y tasas en sus distintos productos y servicios financieros.
 
Durante los días que dure la feria Banco Unión dispondrá de personal de atención al cliente presto para atender las demandas y necesidades de los consumidores financieros, asimismo, se contará con oficiales de crédito de vivienda de interés social, créditos productivos y microcréditos, además de charlas y consejos de educación financiera.
 
Banco Unión además de su participación en las ferias más importantes del país, siempre se caracteriza por ofrecer a sus visitantes una experiencia desde el instante que ingresan hasta que salen del stand.
 
Invitamos a todas y todos los bolivianos a visitar el stand de Banco Unión que estará ubicado en el Pabellón Rojo segundo nivel del Campo Ferial Chuquiago Marka de Seguencoma en la ciudad de La Paz.