Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:55

Armada Boliviana efectúa la ceremonia de imposición de grados al personal ascendido

El Contralmirante Franz Pablo Valdiviezo Oña, comandante general accidental de la Armada, realizó la imposición
Ceremonia de imposición de grados a miembros de la Armada Nacional. La Armada En Acción
Ceremonia de imposición de grados a miembros de la Armada Nacional. La Armada En Acción
Armada Boliviana efectúa la ceremonia de imposición de grados al personal ascendido

En instalaciones del salón de Banderas del Comando General de la Armada Boliviana, el contralmirante Franz Pablo Valdiviezo Oña, comandante general accidental de la Armada Boliviana, realizó la imposición de grados a los oficiales superiores, oficiales subalternos, suboficiales y sargentos de la institución naval, que ascendieron al grado inmediato superior.

“Este derecho que tiene el militar tras haber cumplido los requisitos que impone la profesión cierra una etapa y abre otra. Cierra una etapa, porque es la materialización de cinco años de trabajo, entrega, disciplina y disponibilidad a la institución, de ir donde el servicio o la patria lo requieran. Es el reconocimiento a los cursos realizados, aprobados y a títulos obtenidos. Y se abre otra como nuevo inicio para volver a empezar”, expresó Valdiviezo Oña.

Asimismo, a tiempo de agradecer por la importante tarea que desempeñan al brindar su apoyo en la misión constitucional, instó a ser ejemplo para el personal subalterno trabajando con mayor entereza y responsabilidad en los cargos designados.

“Pido a Dios que pueda brindarles, sobre todo en estos tiempos de pandemia que aún atravesamos; mucha fortaleza, salud a ustedes y sus familias, para que sigamos apoyando a nuestro pueblo en todos los confines y fronteras de nuestra patria, donde nuestros camaradas, muchos en línea de frontera, se encuentran orgullosos protegiendo la patria y brindando apoyo a las poblaciones más necesitadas. Que Dios los proteja siempre”, concluyó el Contralmirante.