Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 21:40

Arias sobre Revilla: “Ya no arrastra ni su sombra"

El candidato a la Alcaldía de La Paz por Somos Pueblo arremetió contra el burgomaestre, quien hace unos días había hablado de "robo de militantes".
El exministro de Obras Públicas y actual candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación "Por el Bien Común", Iván Arias. APG
El exministro de Obras Públicas y actual candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación Somos Pueblo, Iván Arias. APG
Arias sobre Revilla: “Ya no arrastra ni su sombra"

El candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación Somos Pueblo, Iván Arias, le pidió al actual burgomaestre de la ciudad, Luis Revilla, que se dedique a “gobernar” y no a hacer “politiquería”.

Entrevistado por Bolivisión, Arias aseveró que ve con preocupación “algunas acciones” de Revilla (también líder de Sol.bo) y le sugirió que piense por qué ya no le sigue “ni su sombra”.

Asimismo, Arias reiteró que no firmó ningún acuerdo con Andrea Cornejo, la actual presidenta del Concejo Municipal de La Paz que en pasados días renunció a Sol.bo e incluso fue vista haciendo campaña por el candidato de Somos Pueblo.

La respuesta de Arias llega después de que Revilla lo acusara indirectamente de apoyar e incentivar el “transfugio político”.

“Quienes roban militantes ofreciendo cualquier cosa, cargo o beneficio y promoviendo el transfugio, envilecen la política, la degradan y la vuelven mercancía. Dicen ser nuevos, pero en realidad son los expertos en las malas artes y en las peores prácticas de la política”, había señalado Revilla tras viralizarse las fotografías de Cornejo haciendo campaña por Arias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad