Arce culpa a "enemigos internos" por robo del celular de Evo y le inquieta que pase ante ministros

El diputado del Movimiento Al Socialismo Héctor Arce responsabilizó hoy martes a los que identifica como "enemigos internos" por el robo del celular del líder azul, Evo Morales, Además, Arce manifestó su preocupación, al entender que el hecho ocurrió en un acto que contó con la presencia de ministros y otras autoridades.
“Nos preocupa muchísimo. Ahí había ministros, ministras, estaba toda la seguridad. El objetivo del robo de este celular no es para vender, el objetivo de este robo es para saber qué información contiene este celular. Siempre hubo esa intención, tanto de estos enemigos internos, políticos, comités cívicos, pero también internacionales, que han buscado estigmatizar a Evo Morales, dañar a Evo Morales”, dijo Arce.
Respecto a los tuits de Morales en los que mencionaba que el robo sucedió en presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, Arce dijo que vio los mensajes y que probablemente el expresidente “posee información que no tenemos”.
“Es lo que ha manifestado (respecto a los mensajes), hemos leído en Twitter, debe tener alguna información que no tenemos”, expresó Arce.
Al líder masista Evo Morales le robaron su celular, este domingo, durante un cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio cruceño de La Guardia. El líder del partido habría dado aviso sobre el hecho y, de inmediato, los policías activaron el "Plan Z" para dar con el dispositivo electrónico.
Hoy por la mañana, Morales volvió a tuitear sobre el tema y confirmó que aparte de su celular, también habrían robado el de su seguridad.