Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 22:37

Arce cita para este 20 a Evo y cocaleros en la Casa Grande

Foto de archivo muestra al presidente Luis Arce y al expresidente Evo Mprales.
Foto de archivo muestra al presidente Luis Arce y al expresidente Evo Mprales.
Arce cita para este 20 a Evo y cocaleros en la Casa Grande

El presidente Luis Arce se reunirá con el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y los representantes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, en la Casa Grande del Pueblo, sede de la presidencia, el lunes 20 de junio, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, citada por ABI.

La agenda del encuentro se prevé que sea abierta y se aborden diferentes temas.

Según Alcón, la reunión del jefe de Estado con Morales forma parte de una agitada agenda que cotidianamente lleva adelante con diferentes sectores del país “porque es importante escuchar”.

Dijo también que el mandatario tuvo diferentes encuentros con Morales, en el marco de gabinetes ampliados y concentraciones multitudinarias que se celebraron en La Paz y Oruro.

El fin de semana, el expresidente anunció que pediría una reunión con Arce para “analizar y evaluar” las observaciones que existen, principalmente, contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

En una reunión de las organizaciones también se pidió referirse al estado de las carreteras y lucha contra el narcotráfico, entre otros.