Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:43

Anuncian que Pumari visitará Cochabamba este jueves

En la reunión de hoy veremos las actividades que realizaremos el jueves”, manifestó dijo Carlos Maíz, miembro del comité.
Comité Cívico Juvenil. Foto: Mariela Gutiérrez.
Comité Cívico Juvenil. Foto: Mariela Gutiérrez.
Anuncian que Pumari visitará Cochabamba este jueves

Un grupo de estudiantes universitarios, los cuales se identificaron como Comité Cívico Juvenil, anunciaron la llegada del líder cívico Marco Pumari a Cochabamba el próximo jueves.

“El jueves llega el actual líder cívico potosino Marco Pumari, el Comité Cívico Juvenil lo recibirá y generaremos diálogo con uno de los principales actores que luchó por la democracia de Bolivia. En la reunión de hoy veremos las actividades que realizaremos el jueves”, manifestó dijo Carlos Maíz, miembro del comité.

Asimismo, el ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Erick Balderrama, señaló que los principales actores para la recuperación de la democracia fueron los jóvenes, mencionando que se debe abrir una mesa de dialogo entre este sector y la población en general.

“Lo que queremos es que los jóvenes comiencen a ser parte de esto, se tiene que abrir un diálogo porque el futuro de Bolivia está en los jóvenes”, dijo Balderrama.

Los universitarios hicieron la invitación a las universidades públicas y privadas para ser parte de la reunión que se llevara a cabo hoy, a las 19:00, en ambientes de la FUL donde se elegirán a las autoridades que conformen este comité.

“Después de la reunión en la FUL pensamos reunirnos con la zona sur y el sector de los comerciantes, porque debemos abarcar toda la ciudad”, dijo Maíz.