Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 10:50

Áñez felicita a Arce y Choquehuanca y les pide gobernar pensando en Bolivia

La Presidenta lleva casi un año en el gobierno. Fue opositora al MAS y en su mandato reafirmó sus críticas al Movimiento al Socialismo. Ahora, de confirmarse la tendencia, deberá entregar el mando a Arce. 

La presidenta Jeanine Áñez. ABI
La presidenta Jeanine Áñez. ABI
Áñez felicita a Arce y Choquehuanca y les pide gobernar pensando en Bolivia

La presidenta Jeanine Áñez reconoció que, con datos aún no oficiales, Luis Arce y David Choquehuanca, han ganado las elecciones, por lo cual les brindó su felicitación. 

"Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", publicó la mandataria en Twitter.

Los datos no oficiales fueron divulgados a la medianoche y Jeanine Áñez se pronunció minutos después.

Áñez lleva casi un año en el gobierno. Fue opositora al MAS y en su mandato reafirmó sus críticas al Movimiento al Socialismo. Ahora, de confirmarse la tendencia, deberá entregar el mando a Arce. 

Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia.