Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:06

El Alto con Emmanuel, el niño de 3 años que necesita escuchar

La mamá del pequeño decidió promover una campaña para recaudar 15 mil dólares para cubrir parte de los costos de la operación. 
Maya Díaz junto al pequeño Emmanuel. Urgente
Maya Díaz junto al pequeño Emmanuel. Urgente
El Alto con Emmanuel, el niño de 3 años que necesita escuchar
En El Alto se ha iniciado una campaña solidaria a favor del niño Emmanuel Alonso, de 3 años, quien fue diagnosticado con hipoacusia profunda bilateral, cuando tenía un año y ocho meses. No puede escuchar ya que sufre pérdida auditiva profunda.

“Hemos dado con un médico del Ecuador que nos va a ayudar con la cirugía. Él nos ha recomendado que sea implantado un implante coclear que le servirá para escuchar, pero lamentablemente este implante cuesta hasta 27 mil dólares. Él nos dijo que recaudemos 15 mil, lo que cubriría el implante de un oído”, manifestó Maya Díaz, mamá del pequeño.

Maya acudió a los medios de comunicación para hacer visible el mal que padece su primogénito, a tiempo de lanzar la campaña solidaria en la que se pretende juntar el dinero para la cirugía.

“Estamos pidiendo la colaboración a toda la población alteña para que mi hijito pueda escuchar. Nos sugirieron que esta operación se haga antes de los 4. Y en diciembre cumple años. Por ello estamos en esta campaña. Con la pandemia se nos dificulta la socialización. El número de cuenta del BNB (Banco Nacional de Bolivia), a nombre de Díaz Salcedo, es 1503381350 y los números de referencia son 71953134 y 78939379”, agregó la madre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad