Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:19

Ahora se puede cobrar el bono Juancito Pinto desde las 7:00

El Banco Unión tiene 32 agencias en el departamento de Cochabamba con este nuevo horario que se extiende hasta las 16:00 horas para evitar largas filas. 
 
Un niño recibe el pago del bono Juancito Pinto. PRESIDENCIA
Un niño recibe el pago del bono Juancito Pinto. PRESIDENCIA
Ahora se puede cobrar el bono Juancito Pinto desde las 7:00

Debido a la afluencia de personas para el cobro del bono Juancito Pinto, el Banco Unión decidió ampliar sus horarios en sus 32 agencias de Cochabamba.

Desde mañana lunes hasta el viernes se atenderá desde las 7:00 hasta las 16:00 horas, de manera continua.

Las 14 agencias habilitadas en el municipio de Cercado son las de la avenida Ballivián, del mercado Calatayud, Norte, La Cancha, Recaudadora de Impuestos, de la plaza Sucre, Wayra Kasa, Circunvalación, 6 de Agosto, Simón López, 25 de Mayo, San Antonio, Panamericana y Beijing.

También tienen oficinas en Aiquile, Villa Tunari, Hipermaxi Sacaba, Blanco Galindo, Quillacollo, Ivirgarzama, Punata, Colcapirhua, Vinto, Mizque, Integración Quillacollo, Chimoré, Tiquipaya, Entre Ríos, Cliza, Capinota, Barrientos (Sacaba) y Shinahota.

Para mayor precisión sobre sus direcciones puede ingresar a la página web www.bancounion.com.bo o llamar a la línea gratuita 800 10 2872.

Desde el Ministerio de Educación recomiendan a los padres, madres o tutores verificar si están registrado para el cobro de este beneficio.

Para la consulta digital se debe tener el código RUDE del estudiante, su fecha de nacimiento y el número de carnet de quien hará el cobro.

La página es http://consultabjp.minedu.gob.bo.