Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 02:09

Dos accidentes de tránsito dejan cinco muertos en La Paz

En la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura del desvío al ingreso a la de Laja, ocurrió una colisión entre un vehículo particular y un minibús de servicio público.
Accidente. Foto: Fides
Accidente. Foto: Fides
Dos accidentes de tránsito dejan cinco muertos en La Paz
El comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas, informó hoy  que dos accidentes de tránsito ocurridos en el departamento de La Paz dejaron "cinco personas muertas y 12 heridas".

Rojas explicó que en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura del desvío al ingreso a la de Laja, ocurrió una colisión entre un vehículo particular y un minibús de servicio público, hecho en el que fallecieron dos personas y 12 quedaron heridas.

Indicó que tras las primeras indagaciones las víctimas del hecho estaban consumiendo bebidas alcohólicas y evadieron el puesto de control de la Policía.

Agregó que, en la comunidad de Huajchilla en la zona Sur de La Paz, un vehículo particular se embarrancó a un río, a la altura del puente Llauchi, hecho que se saldó con el deceso de dos hombres y una mujer de 25 y 30 años.

Hechas las averiguaciones, Rojas señaló que las víctimas estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas que consumieron en una recepción social.