Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A LA PRINCESA FUE CRITICADA POR LA MINI CINTURA QUE LUCE EN LA PELÍCULA, MISMA QUE NO ESTÁ DENTRO LOS ESTEREOTIPOS DE DISNEY

Polémica Cenicienta

Polémica Cenicienta



Lily James, la actriz que encarna a una de las clásicas princesas de Disney en la nueva versión de “Cenicienta”, película que se estrenó mundialmente hace poco, recibió algunas críticas por haber retocado demasiado su cintura.

La actriz de 25 años de edad dijo a E! News en una entrevista que para entrar en el vestido azul del personaje Cenicienta tuvo que someterse a una rigurosa dieta y a mucho ejercicio. Agregó que la delgada cintura que luce en la portada de la película no es ningún retoque digital, rumor que ha circulado en medios internacionales.

“Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Si comía algo sólido corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden (el príncipe) durante la grabación”, confesó la actriz.

Y aunque en el trailer de la película es posible apreciar lo espectacular que se ve la actriz en el vestido, ella misma admitió que no la pasó nada bien durante el rodaje, cosa que además le hizo reflexionar sobre lo importante que es la buena alimentación.

“Creo que a veces las chicas se crean una idea errónea de cómo debe lucir una mujer. Es muy importante estar saludable”, dijo.