Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41

CLAUDIA VILLEGAS VUELVE DESPUÉS DE 13 AÑOS A SU CASA TELEVISIVA PARA COMPLEMENTAR LA PRIMERA EDICIÓN.

Nuevo rostro de ATB trae más variedad

Nuevo rostro de ATB trae más variedad


Una “periodista de calle”, como se conoce a los trabajadores de la prensa que están en contacto directo con los protagonistas de la información, es la nueva imagen de ATB, en su primera edición de noticias.

Claudia Villegas, que además fue Chica Premier, vuelve a las pantallas de esta casa televisiva en la que hace 13 años dio sus primeros pasos en el periodismo. Fue parte de un programa comercial y ATB Ferial.

En todo este tiempo, logró crecer como profesional, ganar experiencia y apasionarse aún más por “el mejor oficio del mundo”. Siguió como presentadora, periodista y corresponsal de la alianza Azteca, Caracol y Televisa desde Santa Cruz, donde decidió migrar por motivos familiares.

Hace dos semanas llegó a complementar el equipo de presentadores conformado por Ninoska Crespo, Roberto Perrogón y Gabriel Nogales, bajo la dirección de Angélica Lazarte.

“Disfruto de ser periodista y veo que ATB está comprometida con la gente, es solidaria y da mucho apoyo a los demás. Estoy en el lugar indicado”.

Villegas confesó que cada día disfruta de estar en la televisión y aprender de sus compañeros de trabajo. “Es mi pasión. Me olvido de todo. Siento que nací para esto. Quiero retribuir esa confianza que han puesto en mí haciendo lo mejor que puedo”.

La exmodelo, que actualmente se desenvuelve en diferentes campos de la información, en los próximos días debutará en ATB Ferial que este año será a nivel nacional y complementará las transmisiones en vivo vinculadas principalmente a eventos de cultura y arte.

“Volveré a la calle a hacer periodismo. No estoy en una cápsula, sino que formo parte de un equipo compacto en el que puede desenvolverme como quiero”.

Villegas, está segura de que podrá manejar su tiempo para desenvolverse en la televisión y cumplir sus tareas de madre, tiene una niña de 8 años, además de lograr un emprendimiento empresarial, del cual realiza un estudio de mercado.

“Este nuevo paso me aleja del modelaje, una etapa inolvidable de mi vida, pero la experiencia me dio una imagen más seria, de credibilidad, y quiero aprovecharla para ayudar a los demás”.