Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:17

LOS DISEÑOS DE LAS MODISTAS ERIKA NÚÑEZ DEL PRADO Y ALICIA PORRAS SE PRESENTAN ESTA NOCHE EN EL DESFILE “FASHION NIGHT ON THE BRIKELL MIAMI”.

Moda boliviana se muestra en las pasarelas de Miami

Moda boliviana se muestra en las pasarelas de Miami



Las diseñadoras de ropa Ericka Núñez del Prado y Alicia Porras presentan esta noche en Estados Unidos lo más reciente de su creatividad.

El desfile en la pasarela "Fashion Night On Brickell Miami", en su tercera versión, acoge a las representantes de la alta costura boliviana en un encuentro de la moda internacional en el que participan diseñadores de renombre. 

La calidad de su ropa y la feminidad de sus diseños han convertido las prendas producidas por Núñez del Prado y Porras en piezas de vestir muy buscadas por la gente joven.

En el mismo evento, la ex Miss Bolivia y empresaria Roxana Sittic Harb presentará su colección de sombreros junto al diseñador Argentino Diego Vaz.

Sandra Coscío conductora nacional del programa "Contame de ATB", oficiará como maestra de ceremonias, en versión en español junto al conductor de televisión Óscar Romero.

Diseñadora de alta costura boliviana

Talento Ericka Núñez del Prado comenzó  la carrera de diseño de modas en Bolivia, para luego seguir estudios en Italia, Colombia, Brasil y Argentina. Núñez del Prado se especializó en finos acabados en bordados de alta costura, tomando cursos en Colombia y Argentina.