Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:55

EL ARTISTA CRUCEÑO TRABAJA CON UNA EMPRESA COCHABAMBINA EN UN VIDEO QUE FUE GRABADO EN JAMAICA.

Matamba, más cerca que nunca

Matamba, más cerca que nunca



Matamba, también conocido como “El mensajero del Lion”, está más unido que nunca a Cochabamba.

El cantautor y músico que nació en Buenos Aires y vivió desde muy pequeño en Santa Cruz, trabaja con una empresa cochabambina en la elaboración de un videoclip.

Según contó a OPINIÓN el equipo estuvo en Jamaica preparando este material que será lanzado dentro de dos semanas.

“Soy el primer artista bolivianos de reggae y dreadcore que graba en Jamaica y lo hice con una empresa cochabambina”, manifestó.

Matamba se encuentra en el proceso de conclusión de su tercer disco, que cuenta con la ayuda de grandes profesionales de la música que trabajaron con artistas como Celine Dion.

Estuvo por Nueva York (EEUU) y Puerto Rico para concluir con este su nuevo material discográfico que trae composiciones dedicadas al amor, a Dios y la situación social. Está previsto que salga a la venta en junio.

Los planes de Matamba son muchos. Comenzará una gira, este mes, por Colombia, Chile, Argentina y en julio estará en México. También está listo para tocar en Noruega y promocionar su disco.

El fin de semana participó de la Feria Internacional de Cochabamba como imagen de Papelbol. Compartió con los visitantes su música. Este sábado estará en el Festival de la Familia en el estadio de Villa Pagador, desde las 18:00 horas.