Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LA CANTANTE ATRAVIESA UNA MALA RACHA Y COMO NO PUDO VENCER EL BULLYING POR SU PESO DECIDIÓ OPERARSE.

Mariah en lío por acoso va a cirugía

Mariah en lío por acoso va a cirugía



La cantante estadounidense Mariah Carey está en uno de los peores años de su vida. Fue abandonada por su novio a días de ir al altar, anunció su alejamiento de los escenarios por un tiempo -por los papelones reiterados y depresión- y hasta sufrió el robo de joyas en su casa por hombres encapuchados que se llevaron objetos personales valuados en 50.000 dólares, según el sector de espectáculos de clarin.com.

Ahora, su ex jefe de seguridad, Michael Anello, la denunció por acoso sexual, y de adeudarle por sus servicios, de acuerdo con un reporte del portal TMZ.

Según relató Anello, durante un viaje a Cabo San Lucas, la artista, de 48 años, le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje y cuando llegó allí, apareció con una bata transparente abierta. Él dice que trató de irse del lugar, pero ella insistió en que se quedara. Finalmente –contó– logró escapar sin tener contacto físico.

La deuda que además reclama el exguardaespaldas es de más de 200.000 dólares, desde junio de 2015 hasta mayo de este año. Los abogados de la expareja de Luis Miguel y madre de mellizos creen que Anello no está satisfecho con el monto ofrecido y exige más dinero para retirar su denuncia.

Para colmo, es protagonista de constantes burlas en las redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores. Al no poder vencer el bullying ante sus kilos de más, decidió entrar al quirófano. Se sometió a un bypass gástrico para “dejar de sentirse avergonzada de su cuerpo”, informó Page Six. El exceso de peso implicaba un mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario. En las redes, el enojo de sus fans y otros no demoró en llegar y el debate sobre el método que decidió utilizar sigue.

La operación se realizó en Beverly Hills (EEUU) hace poco más de un mes, pero la información recién trascendió a los medios.

"El tiempo de recuperación es rápido y la cicatrización mínima, pues la intervención se hizo a través de una pequeña incisión. Mariah ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor”, afirmaron desde el portal Six Page.