Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LAS CHICAS PREMIER CAMILA CHERULLI Y VERÓNICA SABA SUBIERON AL ALTAR EL MES PASADO, AL IGUAL QUE LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN DIANA CARDOSO. LAURA PÉREZ SE ALISTA PARA OCTUBRE.

Fiebre de bodas entre modelos de Cochabamba

Fiebre de bodas entre modelos de Cochabamba





El mes de marzo, cuatro reconocidas modelos de Cochabamba respiraron puro amor. Su vida se llenó de felicidad y comenzaron una nueva etapa en pareja.

Tres subieron al altar para jurar amor eterno y la otra consolidó su compromiso.

La primera en dar el “sí” fue la Chica Premier Camila Cherulli. Se conoció con su esposo Luis Pacheco en Punta Cana. Ambos coincidieron en el paseo desde Cochabamba. La luna de miel será en noviembre, mientras tanto continúan con sus proyectos personales.

A los pocos días de este acontecimiento, la reconocida empresaria Verónica Saba se casó por lo civil con el empresario minero brasileño Gustavo Graniel. La boda religiosa está prevista para fin de año, cuando la familia esté completa. En esta oportunidad decidieron apresurar el enlace por la llegada de los papás del novio, que participaron de la Vendimia, en Tarija. La pareja estuvo cinco años de novios.

El fin de semana fue el turno de la presentadora de televisión Diana Cardozo, que hace dos meses se casó por lo civil. El matrimonio por lo religioso fue el pasado sábado con Brian Wormald, el mismo día en el que comenzaron su relación, hace cinco años. Postergaron la luna de miel para agosto, ya que ella está enfocada en su carrera, estudia psicología.

“Nos estamos acomodando a nuestra nueva vida. Queremos disfrutar de nuestro matrimonio”.

Laura Pérez, que recientemente dejó la televisión para concluir su carrera de Ingeniería Comercial, después de la pedida de mano, en enero, tuvo la cena para ajustar los detalles de la boda, prevista para octubre, con Luis Canedo. La pareja tiene tres años de relación y ya está en los preparativos.