Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CONCIERTO EN VIVO /// EL CANTANTE ARGENTINO QUE RADICA EN SANTA CRUZ ESTARÁ EL SÁBADO EN CANDELA CHURRASQUERÍA PARA UN SHOW EXCLUSIVO.

Daniel Pesce llega con tributo a Soda Stereo

Daniel Pesce llega con tributo a Soda Stereo


Revivir para recordar es la propuesta que trae para este sábado Candela Churrasquería, de la calle Waldo Ballivián y Runasimi, en la zona norte de la ciudad, junto a los grandes éxitos del grupo Soda Stereo.

El homenaje a la banda de los 80 estará a cargo del cantante argentino y presentador de televisión, que radica en Santa Cruz Daniel Pesce.

Entre los temas que serán interpretados en más de una hora de concierto en vivo estarán “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, “Persiana americana”, “Nada personal” y “Trátame suavemente”.

Según el propietario de Candela, Sergio Pérez, este tributo es especial ya que también es en memoria de su tío, quien falleció en esta época y era fanático de la banda argentina.

“Venimos de una familia de rockeros y es por eso que organizamos espectáculos con bandas y artistas que marquen la diferencia”.

Las primeras presentaciones comienzan a las 22:00 horas. Estarán a cargo del cantante de Krápula, Daniel Valdéz y la artista cochabambina Isabel Verduguéz. Se suman a esta fiesta el vocalista de Ponco Blues Band, Alejandro Mercado, con un homenaje a los Enanitos Verdes.

Está previsto que Pesce ingrese al escenario cerca de la medianoche. El lugar tiene capacidad para alrededor de 400 personas, por lo que desde la organización recomiendan hacer reserva de mesa con anticipación al 70356219 o 76419147.

El cover es 50 bolivianos.