Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

RUMBO A MISS SANTA CRUZ. EL MAYOR CERTAMEN ORIENTAL DE BELLEZA ES ORGANIZADO POR PROMOCIONES GLORIA.

Díaz, Miss personalidad 2019

Díaz, Miss personalidad 2019


El certamen más importante de la capital oriental, Miss Santa Cruz 2019, organizado por la Agencia Promociones Gloria, prepara algunos concursos intermedios, que sirven para crear mayor expectativa en los cruceños, entre los que se puede mencionar: Mejor Sonrisa, Mejor Cabellera Sedal, Miss Silueta y otros.

Precisamente, ayer se desarrollaron los dos primeros títulos del certamen, Miss Personalidad Udabol y Miss Deporte Patra, donde Iciar Díaz se coronó con el primer galardón.

Esta prueba se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Aquino (Udabol). Salió electa la representante de la Mancomunidad Chiquitana. La joven, de 22 años, encantó con su elocuencia al responder una pregunta de los estudiantes de la carrera de Enfermería, quienes vitorearon su respuesta. “Hemos venido para aportar a la sociedad y es importante encontrar esa vocación y poder aplicarla por el bien de la sociedad”, dijo la candidata, como parte de su respuesta.

Horas más tarde, las 21 candidatas se trasladaron hasta el gimnasio Vip Center para la competencia deportiva.

Luego de una hora de practicar crossfit, calistenia, soga y pesas se eligió a Fabiana Hurtado como la ganadora de Miss Deporte Patra. Ella tiene 21 años y representa a San Ignacio.

Dentro de pocos días las candidatas se volverán a medir en Chicas Amazonas, Sonrisa Orest, Miss Fotogénica El Deber y Miss Silueta.

La gala del Miss Santa Cruz 2019, el 23 de abril, será en el restaurante Riad, y la final, el 26, en el salón Sirionó de la Fexpo.

Otras pruebas

antes de la Gran Final

SABÍAS QUÉ Este año el evento de belleza Miss Santa Cruz será muy especial, porque la empresa que lo organiza, Promociones Gloria, cumple 40 años apoyando a las mujeres más bellas del país.