Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LORENA DURÁN. LA MANEQUÍ ESPAÑOLA ES PARTE DEL ELENCO DE LA FAMOSA FIRMA DE LENCERÍA NORTEAMERICANA.

Curvy es modelo de Victoria's Secret

Curvy es modelo de Victoria's Secret


Parece que ahora sí Victoria’s Secret está apostando de verdad por la diversidad de sus modelos.

En su show del pasado año, la firma lencera ya dio un tímido paso eligiendo a Winnie Harlow, la joven con vitiligo, y ahora acaba de incorporar a su primera modelo curvy (modelo talla grande), todo un hito que no está exento de polémica. La marca contrató a Lorena Durán, una sevillana de 25 años que ya posa con las prendas de la mediática compañía lencera.

Con unas medidas de 95-70-115, la sevillana acaba de hacer historia con una elección sin precedentes en una firma que siempre ha destacado por sus modelos perfectas con medidas imposibles. “Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de Victoria’s Secret por hacer realidad mis sueños”, escribía Lorena en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45,5 millones de seguidores.

Durán empezó a trabajar como modelo con 17 años. Pero un aumento de peso por un repentino cambio en su metabolismo hizo que abandonara las pasarelas durante un par de años. No obstante, este problema no impidió que continuara protagonizando varias campañas de conocidas firmas de moda como Asos, Intimissimi, Zalando o Violeta by Mango.