Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

GIRA POR BOLIVIA/// EL GRUPO MEXICANO SE PRESENTARÁ EN SACHAWASI, ESTE SÁBADO CON SU TOUR “DE NORTE A SUR”. LUEGO SE IRÁ POR EUROPA.

Los Bybys vuelven con su cumbia romántica

Los Bybys vuelven con su cumbia romántica


El grupo mexicano de la cumbia romántica de la década del 90 Los Bybys vuelve a Cochabamba para una presentación en vivo en Sachawasi Peña, de la avenida Ecológica.

Su gira por Bolivia comenzó en Santa Cruz y continuará por La Paz para arribar, el sábado, a la ciudad.

El tour “De norte a sur” llega con éxitos como “Mujer bonita”, “Déjame volver contigo”, “Llorar llorar”, “Esa mujer”, “Corazón barato”, “Búscala”, “Volveré” y más. También trae las últimas propuestas en ritmo de merengue (“Voy buscando”) y un bolero ranchero (“Amor no te vayas”) y su reciente producción “Mujeres”.

Con su primera producción discográfica se ganaron el título de “Románticos de América”, que les abrió muchas puertas. En 1992 llegaron por primera vez a Bolivia, donde encontraron un público que los sigue a lo largo de los años.

Después de su paso por Sudamérica, se irán a Europa. Su vocalista Sergio Ramírez realizó la invitación a este concierto a través de su página oficial de Facebook, en la que interactúa con sus más de 200.000 seguidores.

La fiesta se abrirá con Osmar D’Zonando, y para cerrar la noche estará la orquesta Kábala.

El propietario de Sachawasi informó que el precio de las entradas es de 80 bolivianos en preventa, hasta hoy, y luego será 100. Informes y reservas al 72202196.