Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:56

EN VIVO/// EL GRUPO MEXICANO ESTARÁ EN EL ANIVERSARIO DEL RESTAURANTE FELICIDAD Y EL CANTANTE ARGENTINO EN SACHAWASI.

Bryndis y Agostini traen cumbia a dos fiestas

Bryndis y Agostini traen cumbia a dos fiestas



El grupo mexicano Bryndis y el cantante argentino Daniel Agostini están a horas de llegar a Cochabamba para poner a bailar al público con lo mejor de la cumbia de las últimas tres décadas. La música del recuerdo se podrá disfrutar hoy en el 20 aniversario del restaurante Felicidad, del puente Huayna Kapac.

El romanticismo en los éxitos de los Bryndis como “Te juro que te amo”, “Otro ocupa mi lugar”, “Quizás si, quizás no”, “Tu traición” y “Te he prometido” pondrá a cantar al público. El grupo que le canta al amor es reconocido por tocar baladas, tecnocumbia y géneros gruperos. Llega a la ciudad después de su éxito en un festival en Morelia (México), donde compartió escenario con grandes representantes de la cumbia.

Para abrir la fiesta estarán Sabor Sabor, de Wilson Morales, Voltaje, Cumbianderos, H1, Médula y Kfé Caliente. Más informes al 72280529.

Daniel Agostini estará mañana en Sachawasi, de la avenida Ecológica (del Cruce Taquina dos cuadras y media al oeste) para interpretar sus éxitos, entre ellos “Procuro olvidarte”, “Veneno para olvidar”, “La cita”, “Boquita de caramelo” y mucho más. Compartirá escenario con el grupo cochabambino Cumbia de la Cruz, con el que grabó la canción “Sin tí”, en 2015. Para informes y reservas comunicarse al 67406320 o 71720350.

Agostini es un referente de la movida tropical con más de 25 años en el mundo de la música. Fue parte del grupo Sombras.