Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:18

EL ACTOR PAGARÁ 15 MIL DÓLARES DIARIOS PARA SUPERAR SU ADICCIÓN EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN.

Brad Pitt recae en las drogas

Brad Pitt recae en las drogas



Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, que se separó en septiembre del año pasado, sigue dando de que hablar.

El actor de 53 años, según canal44.com, tuvo una recaída en su adicción a las drogas y el alcohol, por lo que decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación. Se encuentra en una clínica de Santa Mónica, en California (EEUU), donde deberá pagar 15 mil dólares cada día para realizar tratamientos psicológicos y de desintoxicación, además de su residencia.

Esta vez la recaída de Pitt está relacionada con la dificultad para poder ver a sus seis hijos con Jolie.

La información del clarín.com da cuenta que debe permanecer internado durante cinco días en este lugar que funciona como un centro de reuniones de “Alcohólicos anónimos”. También se reveló que, desde febrero del año pasado, Pitt asistió a una reunión de narcóticos anónimos con el fin de comenzar a curar su enfermedad. Precisamente esta dependencia a sustancias tóxicas fue uno de los factores que desencadenó la ruptura de la pareja. Pitt fue denunciado por violencia contra sus hijos en un avión cuando se encontraba en estado inconveniente, lo que no fue demostrado.

Un amigo de Pitt reveló que el actor está enfocado en recuperar a sus hijos.

“Es lo mejor para él y su familia a largo plazo y esto es lo que le impulsa más que cualquier cóctel o marihuana. Quiere dejar todo atrás y volver a empezar”, dijo a bigbangnews.

Los últimos rumores no cesan 

Sobre Brad Pitt surgieron rumores de su extrema delgadez, luego de que reapareció en los Golden Globe Awards 2017. Y es que son positivos ya que se enfoca en él mismo, su dieta y ejercicios. Los rumores sobre Angelina Jolie son diferentes. Se habla de un supuesto romance con Jared Leto.