Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

TALENTO /// LA CANTANTE ARGENTINA SERÁ PRESENTADORA DE UN REALITY SHOW QUE RED UNO LANZARÁ EN ENERO DEL 2013.

Ángela será conductora

Ángela será conductora



La cantante argentina de cumbia, Ángela Leiva, será presentadora de un Reality Show de canto, que se transmitirá desde enero del 2013 por Red Uno.

“No tengo ni idea de lo que es conducir, pero lo haré con el corazón”, señaló Ángela, ayer durante una sesión de fotos para el nuevo programa.

CONTENIDO “Obras Producciones”, empresa responsable del nuevo proyecto televisivo, iniciará una búsqueda de talentos por los nueve departamentos del país, desde el 17 de diciembre.

Los participantes que aprueben el casting, se trasladarán a Santa Cruz para competir por ser la voz ganadora del Reality Show.

Leiva asegura que intentará dar pautas sobre canto a los concursantes durante su participación.

Sin embargo, la producción indicó que los participantes tendrán un cuerpo de maestros que los instruirán durante su permanencia. De momento se sabe que el reality se emitirá los domingos a partir de las siete de la noche y durará tres horas.

¿NUEVA CASA? Por su parte, Leiva señaló que llegará a Bolivia sólo los fines de semana, para la transmisión en vivo del programa y luego retornará a Buenos Aires.

“Me encantaría residir en Bolivia durante la primera temporada del reality, pero me mi agenda no me lo permite”, agregó Leiva.

DURACIÓN El primer ciclo del nuevo proyecto tendrá 13 capítulos en los que la cantante servirá de inspiración a los participantes ya que ella también participó de uno en su país.

“A través del reality quiero retribuir el cariño que Bolivia me dio”, concluye Ángela Leiva.